Los 5 mejores robots aspiradores

¿Estas buscando un robot aspiradora veloz, potente y eficiente?.  Pues si, estas en el lugar perfecto, te mostrare la comparativa de los cinco mejores.

Conga 4090 de Cecotec (el más vendido)

VER PRECIO

Este modelo es cuatro en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos.

Limpia el 100 % de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.

Con la APP Touchnology: Aplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas.

Incorpora un cepillo patentado para eliminar la suciedad más imperceptible. Elimando la suciedad que no se ve a simple vista.

 Memoriza el mapa y lo muestra en la APP.

 Con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades

 El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar. Esta novedosa tecnología convierte el Conga 4090 un robot extremadamente inteligente.

El robot está programado con el sistema Cleaner Delux con tres modos de fregado, tales como “High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.

Robot aspirador Conga 1090 Connected (buena calidad-precio)

VER PRECIO

Al igual que el anterior es un aspirador 4 en 1: Aspira, barre, pasa la mopa y friega, este es un poco más económico que el anterior.

Incorpora también un software de mapeo

Filtro Hep

Cepillo especial recoge-pelos de mascotas

Si el sistema operativo de tu móvil es superior al Android 5.1 o el iPhone5, podrás controlar este robot aspirador a través de la APP Conga 3490 desde tu Smartphone y podremos darle órdenes con Amazon echo y Google home. Los tipos de suelos y superficies donde limpia el robot Conga 1090 son cerámicas, maderas, tarimas flotantes, parqué y alfombras.

Conga 3690 Absolute

VER PRECIO

Es un robot con las características más avanzadas del mercado: navegación basada en láser, control mediante app, limpieza por habitaciones, múltiples mapas

Además, alcanza nada más y nada menos que 2.700 Pascales de potencia de succión, situándose como uno de los robots más potentes del mercado . Y gracias a la renovación de su software, presenta una mejor gestión de la batería, por lo cual, a pesar del aumento de potencia, también incrementa su autonomía respecto a la generación anterior, consiguiendo hasta 150 minutos con una sola carga.

iRobot Roomba 605

VER PRECIOS

Si  optas por los productos tecnológicos sencillos, pero de grandes marcas, he aquí el Roomba 605: el robot aspirador de la marca líder iRobot con el que podrás tener en tu casa un magnífico aspirador automático, a tu gusto y a un precio increíble.

La batería del iRobot Roomba 605 tiene autonomía de más de 1 hora y 15 minutos, es decir, este robot aspirador es, además, mucho más autónomo que robots aspiradores de otras marcas mucho más nuevas. Esto se debe gracias a su batería de NIMH (níquel-metal hidruro).

De todas maneras, necesita alrededor de 3 horas para que su recarga sea completa en su base de carga.

Comparando con los Roomba más nuevos, este de la serie más antigua (la serie 600) es uno de los más silenciosos. Solo produce 60 decibelios.

Además tiene unos sensores que captan escaleras. Estos impiden que la suciedad quede acumulada, así como que el robot caiga a través de ellas

iRobot Roomba 960

VER PRECIO

Con la nueva batería de litio mejorada para la serie 900 de Roomba, se ha conseguido no sólo que casi dure 2 horas la batería, sino que además el tiempo que necesita para recargarse sea menor y que sea de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente.

tu Roomba 960 limpiará toda la casa, pero si tu casa es muy grande o ha tenido que incidir más en la limpieza de las alfombras y no le ha dado tiempo a limpiar toda la casa, el robot aspirador Roomba 960 por sí solo se irá a su base de carga para, una vez esté completamente cargado, volver al mismo punto donde dejó de limpiar y continuar con la limpieza.

Controla tu robot aspirador desde tu móvil con la aplicación iRobot HOME, con la App gratuita podrás controlar y saber todo lo que tu robot aspirador hace.

Te dejo aquí una breve tabla de comparativa para que puedas apreciar mejor las diferencias de ambas robots aspiradoras.

Publicado en Aspiradoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *