Halloween es una fiesta en la que se celebra el fin del verano y también la víspera del Día de todos los Santos. Esta fiesta tiene más impacto principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Latinoamérica y España.
La noche del 31 de octubre es costumbre disfrazarse de personajes tenebrosos y aterradores, con el objetivo de espantar a los malos espíritus. Y qué mejor que compartir este mágico momento con tu mascota, haciendo que él también sea parte de la fiesta.
Tal como ha pasado con la moda convencional, también la moda especial de las fiestas ha pasado al mundo canino. La ropa para perros y accesorios de vestir cada vez es más común para nuestras mascotas. Si quieres vestir a tu perro con los disfraces más aterradores y tiernos a la vez, no dudes en seguir leyendo este artículo.
No puedo poneros todos los disfraces que hay para nuestros mejores amigos, por eso os he seleccionado los más populares y económicos.
Alas de Murciélago

Perro de calabaza

Muñeco Chucky

Disfraz de Araña

Disfraz de calabaza

Cuchillo en la espalda

Pero como sabéis hay muchísimos más, por eso os dejo el enlace de los siguientes más vendidos para que le echéis un vistazo y elijáis el mejor para vuestro mejor amigo.
¡Recordar mirar bien las tallas!