Mejores juegos PS4 mundo abierto

Grand theft auto v

Con más de 110 millones de unidades vendidas a nivel mundial y el hito de seguir manteniéndose seis años después entre los juegos más vendidos -un logro que roza lo imposible- se puede decir que GTA V es el mundo abierto más exitoso de todo

 

Un éxito merecido: Rockstar no ha parado de añadir contenidos y secretos a lo largo de dos generaciones de consolas, subiendo un listón que ya estaba por las nubes.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es un videojuego de acción-aventura western, en un mundo abierto y en perspectiva de primera y tercera persona,1​ con componentes para un jugador y multijugador.2​ Fue desarrollado por Rockstar Studios. Es la precuela de Red Dead Redemption.

Rockstar Studios se vuelve a superar.

Horizon zero dawn

La tierra ya no nos pertenece, mil años en el futuro, las maquinas merodean por la tierra y la humanidad ya no es la especie dominante, una joven cazadora emprende un viaje para descubrir su destino.

The witcher 3

La mayor aventura de fantasia de esta generación.

Este mundo no necesita un héroe, necesita un profesional.

Conviértete en un brujo, uno de los últimos cazadores de monstruos a sueldo. Encuentra a la niña de la profecía, un arma viviente capaz de causar una destrucción incalculable. Recorre reinos asolados por la guerra y mata a criaturas legendarias. Explora ciudades donde reina la corrupción. En un mundo que se sume en el caos, tus actos dan forma a la historia.

Days gone

El mundo contra ti

Sobrevive a una peligrosa vida en la carretera en la piel de motero maleante Deacon St. John. Engendros desfigurados y humanos despiadados en un mundo asolado por una pandemia letal.

Metal gear solid v: the phantom pain

Metal Gear Solid regresa con un nuevo capítulo en el que vivirás las consecuencias directas de la guerra y lo que pueden hacerle a la salud mental de los hombres que participan en ellas. Desde los ojos del legendario Big Boss, descubrirás una historia intensa, cruel y visceral que no te dejará indiferente. El centro de desarrollo, Kojima Productions, continúa avanzando en su ‘METAL GEAR SOLID V Experience’ con el último capítulo, METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain. Marcando el inicio de una nueva era para la franquicia con la tecnología innovadora del Fox Engine, MGSV: The Phantom Pain, traerá a los jugadores una experiencia de juego de primera al ofrecerles libertad táctica para realizar misiones en un mundo abierto.

Spider-man

Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Marvel’s Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Assassins creed: origins

Viaja al antiguo Egipto con Assassin´s Creed Origins para PlayStation 4 y Xbox One. Vive una aventura sin igual en la tierra de los faraones donde misterio y peligro acechan por igual. El escenario de tu historia será el Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, en un periodo crucial que dio forma al mundo de hoy. Descubre los secretos tras las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, grabada en jeroglíficos perdidos en tiempos remotos, la historia del origen de la hermandad de los Assassins.

Assassins creed: odyssey

Escribe tu propia Odisea legendaria y vive asombrosas aventuras en un mundo en que cada decisión cuenta. Sentenciado a muerte por tu propia familia, embárcate en un viaje épico en el que dejarás de ser un mercenario proscrito para convertirte en un legendario héroe griego, y descubre la verdad sobre tu pasado. Forja tu camino a través de un mundo en guerra modelado por dioses y hombres, donde mares y montañas colisionan. Conoce a algunos de los personajes más famosos de la Antigua Grecia, e interactúa con un momento clave de la historia que dio forma a la civilización occidental.

Watch dogs 2

Las principales ciudades de Estados Unidos están siendo vigiladas. Cada segundo de audio de una llamada, cada imagen de una cámara de seguridad y cada correo electrónico están siendo monitorizados por ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo de redes e infraestructuras urbanas implementado a lo largo del país para crear metrópolis más eficientes y seguras. Pero cuando un poder tan grande queda en manos de corporaciones corruptas, la seguridad se convierte en manipulación.

Just cause 4

Explora el remoto país sudamericano de Solís, una tierra de conflicto, secretos y peligros. Disfruta de 1024 kilómetros cuadrados de exóticos escenarios de juego, desde selvas hasta desiertos, pasando por picos nevados. Descubre infinitas maravillas mientras exploras las frenéticas ciudades o los pastos rurales de Solís. Sobrevuela los cielos con tu traje aéreo: ¡haz paracaidismo, salto base y buceo libre sin límites! Just Cause 4 te ofrece un gigantesco mundo abierto en el que realizar misiones, desatar el caos y pasarlo bien desempeñando multitud de actividades.

Mad max

Mad Max ofrece un mundo post-apocalíptico abierto donde los coches son la clave para la supervivencia. Los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar por la supervivencia en Wasteland (El Páramo) a base de combates, a pie y en vehículos, contra los grupos de bandidos salvajes. Tras el robo de su Interceptor, Max deberá aliarse con un peculiar mecánico llamado Chumbucket para construir el vehículo de supervivencia definitivo, algo que Chumbucket llama el “Magnum Opus”.

The división

Han pasado siete meses desde que un virus mortal azotó Nueva York y al resto del mundo, diezmando la población. La aparición del virus hizo que se activase The Division, una unidad de agentes civiles durmiente, la última línea de defensa. Desde entonces, los agentes de The Division han luchado incansablemente para salvar todo lo que aún sea posible.

Farcry 5

Explora el condado de forma libre a través de sus ríos, tierras y cielo, con el arsenal de armas y vehículos más amplio que se haya visto jamás en un título Far Cry. Eres el héroe de la historia en un mundo lleno de vida y absolutamente interactivo, que responderá a cada uno de tus golpes; un mundo en el que los lugares que descubras y la gente con la que te alíes darán forma a la historia de una forma que nunca habrías supuesto.

Death stranding

El mañana está en tus manos.

Sam Bridges debe hacer frente a un mundo transformado por el DEATH STRANDING. Con los restos de nuestro futuro en sus manos, se embarca en un viaje para unir a un mundo devastado.

El “social strand system” que  se presenta en el nuevo género “strand game” promueve la innovación en la forma de conectar.

Tom clancy’s ghost recon wildlands

Para la mayoría su existencia no es más que un mito, fantasmas que operan en la sombra. Pero los Ghost, el equipo de élite de Fuerzas Especiales de EEUU, es real y su siguiente misión es la operación más arriesgada a la que se han enfrentado jamás. La serie de Ubisoft Ghost Recon regresa completamente renovada en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands para PlayStation 4, Xbox One y PC. Adéntrate en un vasto y peligroso mundo abierto ambientado en el narcoestado de Bolivia, cuando en un futuro próximo se convierte en el mayor productor de cocaína del mundo, y la relación entre el cártel de la droga Santa Blanca y el gobierno corrupto ha extendido el miedo y la violencia por todo el país sudamericano

Publicado en Libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *