Mejores vitaminas para el cabello

A continuación, vamos a comparar los ingredientes de dos productos muy demandados para prevenir la caída del pelo y para el tratamiento, después de un injerto capilar. Vita xpecia – vitaturk y vipelin forte.

Pero antes tenemos que saber cuáles son las vitaminas, más beneficiosas y por lo tanto imprescindibles a la hora de fortalecer y prevenir la caída del cabello.

  • Saw Palmetto estandarizado: Este ingrediente es imprescindible, para frenar la caída del pelo. Muy importante tenerlo en cuenta en cualquier producto para la caída del pelo.
  • Zinc: favorece el crecimiento del cabello y frena la caída del pelo, favorece la actividad enzimática y está presente en la síntesis de la queratina.
  • La L-Metionina y la L-Cisteina: Son ingredientes importantes para ayudar a densificar el cabello.
  • Vitamina B5: Este ingrediente favorece a mejora la estructura capilar.
  • Vitamina B7 (biotina): Participa en el aumento de la renovación celular del capilar, como catalizador. Existen numerosos estudios que demuestran que este ingrediente contribuye al mantenimiento de un cabello fuerte y sano.

después de esta tabla con la cantidad de cada ingrediente que poseen estos productos, vemos que los dos tienen vitaminas adecuadas para fortalecer y frenar la caída del cabello, y con cantidades en la mayoría adecuadas.

Conclusión

Pero en mi opinión el vita xpecia vitaturk es un producto más completo para fortalecer y frenar la caída del cabello, ya que contiene una cantidad adecuada de Saw Palmetto estandarizado, Tiene más cantidad de Zinc, ingrediente esencial para ayudar el fortalecimiento del cabello, acelerando la actividad enzimática y optimizando la síntesis de la queratina y Tiene mas gran cantidad de Biotina (vitamina B7) la cual mejora la renovación celular del cabello.

Vitaturk – 60 cap.

VitaTurk – 180 cap

Publicado en Libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *