¿Qué necesita la habitación de nuestro bebé?

¿Nerviosa? Ya queda muy poquito para que nazca tu bebé. Si eres primeriza te surgirán mil dudas, te preguntarás ¿Que necesitaré? ¿Me faltará alguna cosa?, bueno es normal, no te estas volviendo loca. Además no te preocupes sabes que no estás sola en esto, seguro que tienes mucho apoyo a tu alrededor, si te faltara alguna cosa o surgiera algún contratiempo podrás contar con alguien de tu alrededor. Es normal que visites bastantes artículos, videos y blog de otras mamás. 

Te dejo una pequeña lista de cosas imprescindibles que tendrá que tener la habitación de tu nuevo bebé.

  • Cuna y colchón.
  • Moisés
  • Un móvil de colores alegres para colgar encima de la cuna.
  • Mueble o mesa para cambiar.
  • guarda-pañales.
  • Aparador o cómoda que pueda funcionar como aparador.
  • Decoración sencilla y de colores claros.

Lo primero que tenemos que tener es una buena y cómoda Cuna.

Necesitaremos una cuna sencilla, con los bordes redondeados, sería recomendable que tuviera un cajón para guardar ya sea ropa o sus futuros juguetes y lo mejor sería que el somier se pudiera colocar en varias posiciones, para que se adapte perfectamente al crecimiento del bebe.

Normalmente amazon tiene ofertas muy asequibles donde incluyen la cuna y el colchón.

Cuna para bebé, modelo Oso Dormilón Mundi Bebé + Colchón Viscoelástica + Protector de colchón impermeable.

VER PRECIO

Cuna bebe Woody 120×60 3 alturas de somier + colchón HR

VER PRECIO                               

 

Moisés

Pero como os recomiendo siempre, debemos escoger aquel moisés que nos  sirva para diferentes cosas. Tanto como moisés, como  hamaca elevadora, trona e incluso primera silla. Y también súper importante y práctico es que se pueda mover por casa con facilidad, ahora mismo no entenderéis porque es tan importante, pero cuando el bebé se adueñe de casa sabréis que elegisteis lo mejor.

Aquí tenemos uno que cumple todos estos requisitos y alguno más.

Chicco Baby Hug

VER PRECIO

Móvil de colores alegres

Móviles de colores alegres para colgar en la cuna de nuestro bebe hay millones y a cada papá o mamá le gustara uno, así que lo mejor es que os deje unos cuantos y así decidáis vosotros cual os gusta más.

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO  

VER PRECIO  

Minicuna

Minicunas tenemos un amplio catálogo de todas las variedades tamaños y precios, pero para que nos haga bien el papel y le saquemos mejor el provecho a la nuestra, tenemos que tener varias cosas en cuenta, que sea ligera, estable, segura y que además lo parezca, tejidos suaves y fáciles de lavar, ajustable en altura y que tenga un amplio rango, que se pueda abrir o enrollar unos de los laterales para poder poner pegado a nuestra cama y que también sea fácil de transportar para poder llevar de viaje.

Una de las muchas que cumplen con todos estos requisitos es la que os dejo a continuación.

Kinderkraft Cuna Colecho Uno, Plegable, con Accesorios, Co-Sleeping

VER PRECIO

Cambiador y mueble cambiador

Dependiendo de la ubicación en la que vamos a cambiar a nuestro bebe a diario, necesitaremos un cambiador o un mueble cambiador.

Si nuestro bebe lo vamos a cambiar en el aseo o en cualquier otro sitio lo que necesitamos es un simple cambiador como el que os dejo a continuación.

Schardt 50320001

VER PRECIO

Pero si por el contrario la ubicación va a estar en la habitación de nuestro bebe, lo mejor en ese caso es tener un mueble cambiador, ya que ahorramos en espacio teniendo la cómoda y el cambiador en el mismo mueble.

Os dejo a continuación uno, teniendo millones para elegir según combine con la habitación de vuestro bebe.

Plastimyr, Bañera con cajones blancos

VER PRECIO

Guarda pañales

Esto nos vendrá genial para tener a mano todo lo que necesitamos para cambiar los pañales. Lo ideal es que tenga varios estantes para guardarlo todo y a mí me gusta que se pueda colgar ya sea en el cambiador o en un sitio que lo tengamos a mano.

Os dejo a continuación uno que me ha encantado y que cumple con todo eso.

AUVSTAR Pañales Organizador,Bebé Colgante Organizador,Organizador de Coche,Bolsa de Almacenamiento para Colgar Pañales de Cuna, para Bebé Cuna,Cambiador Bebe,Coche, Cesta de Regalo para Recién Nacido.

VER PRECIO

Papelera

Existen papeleras diseñadas para que tener una en la habitación de nuestro bebe, no signifique tener mala olor en ella. Lo que hacen es envolver el pañal en un plástico para no dejar salir el olor. Os dejo una a continuación muy recomendable.

Tommee Tippee Twist & Click Sangenic Sistema avanzado para desechar pañales con 6 recambios, Blanco/Gris.

VER PRECIO

Decoración sencilla y de colores claros

Para dar un toque más infantil a la habitación aquí os dejamos millones de cosas,  el nombre del bebe, figuras, pegatinas que brillen o incluso vinilo. Os dejo unos cuantos ejemplos de todo ello para que veáis y elijáis.

Nombres decorativos infantil de madera, regalos únicos y originales para decoraciones de pared.

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

VER PRECIO

Packs

Os dejo también unos packs que he encontrado y me han parecido muy interesantes, ya que compramos de una vez varias cosas de las que necesita nuestro bebe y nos ahorramos un poco.

MICUNA – Pack Micuna Sweet Bear

VER PRECIO  

Micuna – Pack Lili

VER PRECIO

Por último, no quería marcharme sin deciros que en Amazon podemos crear una lista de nacimiento en la que podemos poner los productos que deseamos comprar para nuestro bebé, como una lista de bodas, la cual es visible si algún familiar o amigo desea verla y así comprar un producto de vuestra lista para regalar. Así es imposible fallar. Os la recomiendo, es muy fácil y rápido.

Publicado en Libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *